viernes, 25 de diciembre de 2009

A modo de presentación (qué se yo)

Bueno, soy nuevo aquí. Me decidí a crear este espacio como un lugar en donde sublimar las voces que de vez en cuando me siguen y me rondan. No soy escritor, sólo un periodista al que desde hace años ha perseguido la idea de contar muchas experiencias autobiográficas, detalles y sensaciones que se pierden en la rutina de producción noticiosa. Historias detrás de la noticia, relatos, reflexiones, que no tienen cabida en los formatos del periodismo convencional. Creo que, más que nada, la idea es una bitácora, un registro del capitán de un navio que asienta los sucesos de su derrotero. No tengo pretenciones literarias. Espero que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Muy bueno Eduardo.
    La verdad fascinante poder leer cosas tuyas.
    Muy interesante, cada palabra... cada sentimiento.
    Sos bastante profundo y eso me gusta. Está bueno.
    Espero que sigas brindándonos más!
    Saludos.

    ResponderEliminar